SOMOS FABRICANTES - VENTA MAYORISTA Y MINORISTA

Cómo comprar

¡Bienvenidxs a Roma Intima!




✨ COMPRA MAYORISTA:


Los precios que verás apenas ingreses en la tienda son MINORISTAS, para acceder a los precios MAYORISTAS deberás registrarte con tu e-mail de forma online ingresando en la solapa “MAYORISTAS”:





Seguí los pasos anteriores y todavía no puedo acceder a los precios mayoristas:


Es muy probable que te hayas registrado como cliente minorista, para esto te vamos a pedir que vayas a "Mi cuenta" y abajo de tu nombre chequees que opción te aparece:




Ahora si, elegí los productos que quieras y presiona “Agregar al carrito”, para elegir o mirar más productos, presiona “Seguir comprando”, para finalizar la compra, presiona “Iniciar compra”


✨ MÍNIMO DE COMPRA:


$20.000 en productos surtidos. 


Podes combinar talles, modelos o colores a tu gusto.


No es necesario llevar curva de talles en modelos ni colores.


Si está disponible en la tienda, significa que hay stock para entrega inmediata. Si cuando seleccionas un producto, aparece el cartel “no hay suficiente stock”, significa que esta agotado en el talle y color que seleccionaste.



✨ PAGO:


Se coordina por WhatsApp con la marca. Nosotras nos vamos a comunicar dentro de las 24hs de realizado el pedido para coordinar.


El pago se realiza por transferencia bancaria o mercado pago para envíos al interior o en efectivo para entregas o envíos por motomensajería.



ENVÍO:


Podes retirar sin costo en San Martín previo coordinar, abonando únicamente en efectivo.


Contamos con motomensajería a domicilio en CABA y GBA (consultar costo).


Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino, Send Box, Vía Cargo. Podes elegir el envío a la sucursal del transporte que elijas o a domicilio.


Una vez despachado, y luego de las 18hs de ese día, les enviaremos vía WhatsApp el número de seguimiento del pedido.


El envío se realizará dentro de las 72hs de acreditado el pago del pedido.



EN TODOS LOS CASOS, ES IMPORTANTE QUE HAGAS UN VIDEO CUANDO ABRAS EL PAQUETE CONTANDO LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE TE FUE ENTREGADA, DE ESTA FORMA ES MÁS FÁCIL INICIAR UN RECLAMO EN CASO DE QUE HAYA UN FALTANTE DE PRODUCTO (Si, somos humanos y desde este lado también nos equivocamos algunas veces, no te preocupes que si esto pasa, vamos a encontrar alguna solución)


🦋¿Dónde puedo ver mi seguimiento?


El numero de seguimiento siempre les llega al Whastapp que completaron en el formulario. 


Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce



✨ ASESORAMIENTO:


Cualquier duda que tengas, ya sea respecto a los talles, colores, escribinos por WhatsApp al +54 9 11 7059-8008 y te orientamos con todo lo que necesites.

Sobre todo si es la primer compra, podes pedirnos ayuda en cualquier duda que tengas.

 


QUIERO SUMAR ALGO MAS AL CARRITO:


Una vez realizado tu pedido, automáticamente se te reserva el stock, por ende no podemos QUITAR ni MODIFICAR productos.


🛒 Si queres AGREGAR modelos, comunicate con nosotras que te anulamos la orden anterior, para que puedas volver a hacerla, con tu pedido completo.



🦋RESERVA DE PEDIDOS:


No se realizan reservas de pedidos.


Si NO se realiza el pago en tiempo y forma, se cae automáticamente a las 72hs.


Por favor notificarnos si tuviste inconveniente y necesitas señarlo, de hacerlo así extendemos el plazo y mantenemos tu pedido reservado.


La seña debe ser del 50% del total del pedido.

Se guarda hasta 10 días máximo.


*IMPORTANTE: Si el cliente abonó la seña y luego decide cancelar el pedido por razones ajenas a nuestra responsabilidad, se pierde el monto total de la misma, es decir, NO SE REINTEGRARÁ el dinero, ni se puede canjear el equivalente en productos.

NO se pueden hacer modificaciones sobre el pedido señado. En caso de querer sumar mas artículos, se debe hacer una nueva compra.


Cada cliente tiene la responsabilidad de comprometerse con su pedido 🙏🏻


 

✨CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


NO realizamos cambios, ni devoluciones en venta mayorista.


Si el producto está fallado (rotura, mancha, u otra) o no era el producto que pediste, ponete en contacto con la marca y lo solucionamos a la brevedad.



✨ BENEFICIO PARA CLIENTES:


Podes solicitar vía WhatsApp el drive con fotos de alta calidad para utilizar en tus redes.



Gracias por confiar en Roma Intima 🙌🏻


Te espero cuando quieras y ¡Estoy segura de que vas a volver por más! 🤩

 


Mi carrito