SOMOS FABRICANTES - VENTA MAYORISTA Y MINORISTA
¿COMO COMPRAR POR MAYOR?
Los precios que verás apenas ingreses en la tienda son MINORISTAS, para acceder a los precios MAYORISTAS, tenes que seguir los siguientes pasos:
Si seguiste TODOS los pasos anteriores y no pudiste acceder a los precios mayoristas:
Te vamos a pedir que ingreses con tu mail, vayas a "Mi cuenta" y abajo de tu nombre chequees que opción te aparece:
Una vez completado el proceso de registro, elegí los productos que quieras de la tienda, seleccioná el talle, el color y presiona “Agregar al carrito”, para elegir o mirar más productos, presiona “Seguir comprando”, para finalizar la compra, presiona “Iniciar compra”.
✨ MÍNIMO DE COMPRA:
$30.000 en productos surtidos.
Podes elegir talles y colores a tu gusto! No es necesario comprar por docena o por curva de talles.
Si está disponible en la tienda, significa que hay stock para entrega inmediata. Si cuando seleccionas un producto, aparece el cartel “no hay suficiente stock”, significa que esta agotado en el talle y color que seleccionaste.
✨ PAGO:
El pago se realiza por transferencia bancaria o mercado pago para envíos al interior (al finalizar la compra y seleccionar el método de pago "transferencia", te apareceran los datos para abonar y debes enviarnos el comprobante por WhatsApp) o en efectivo si seleccionaste la opción de retirar o para envíos por motomensajería.
✨ ENVÍO:
Podes retirar sin costo en San Martín previo coordinar, abonando únicamente en efectivo.
Contamos con motomensajería a domicilio en CABA y GBA (consultar costo).
Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino, Send Box, Vía Cargo. Podes elegir el envío a la sucursal del transporte que elijas o a domicilio.
El envío se realizará dentro de las 72hs de acreditado el pago del pedido y nos vamos a comunicar por WhatsApp para enviarte el código de seguimiento.
EN TODOS LOS CASOS, ES IMPORTANTE QUE HAGAS UN VIDEO CUANDO ABRAS EL PAQUETE CONTANDO LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE TE FUE ENTREGADA, DE ESTA FORMA ES MÁS FÁCIL INICIAR UN RECLAMO EN CASO DE QUE HAYA UN FALTANTE DE PRODUCTO (Si, somos humanos y desde este lado también nos equivocamos algunas veces, no te preocupes que si esto pasa, vamos a encontrar alguna solución)
🦋¿Dónde puedo ver mi seguimiento?
El numero de seguimiento siempre les llega al WhatsApp que completaron en el formulario.
Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
✨ ASESORAMIENTO:
Cualquier duda que tengas, ya sea respecto a los talles, colores, escribinos por WhatsApp al +54 9 11 7059-8008 y te orientamos con todo lo que necesites.
Sobre todo si es la primer compra, podes pedirnos ayuda en cualquier duda que tengas.
✨ FINALICE MI COMPRA PERO QUIERO SUMAR ALGO MAS AL CARRITO:
Una vez realizado el pedido, automáticamente se te reserva el stock, por ende no podemos QUITAR ni MODIFICAR productos.
🛒 Si queres AGREGAR modelos, comunicate con nosotras que te anulamos la orden anterior, para que puedas volver a hacerla, con tu pedido completo.
🦋RESERVA DE PEDIDOS:
NO se realizan reservas de pedidos. NO pueden ir pidiendo de a uno o dos conjuntos hasta llegar al mínimo. EL PEDIDO SE HACE COMPLETO POR LA TIENDA Y SE PREPARA TODO JUNTO.
Si NO se realiza el pago en tiempo y forma, se cae automáticamente a las 72hs hábiles.
Por favor notificarnos si tuviste inconveniente y necesitas señarlo, de hacerlo así extendemos el plazo y mantenemos tu pedido reservado.
La seña debe ser del 50% del total del pedido.
Se guarda hasta 10 días máximo.
*IMPORTANTE: Si el cliente abonó la seña y luego decide cancelar el pedido por razones ajenas a nuestra responsabilidad, se pierde el monto total de la misma, es decir, NO SE REINTEGRARÁ el dinero, ni se puede canjear el equivalente en productos.
NO se pueden hacer modificaciones sobre el pedido señado. En caso de querer sumar mas artículos, se debe hacer una nueva compra.
Si se cancelan 3 ordenes o más, SE LES DA DE BAJA LA CUENTA MAYORISTA. Nuestro tiempo para armar los pedidos y dialogar con ustedes, también vale!!
Cada cliente tiene la responsabilidad de comprometerse con su pedido 🙏🏻
✨CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
NO realizamos cambios, ni devoluciones en venta mayorista.
Si el producto está fallado (rotura, mancha, u otra) o no era el producto que pediste, ponete en contacto con la marca y lo solucionamos a la brevedad.
✨ BENEFICIO PARA CLIENTES:
Podes solicitar vía WhatsApp el drive con fotos de alta calidad para utilizar en tus redes.
Gracias por confiar en Roma Intima 🙌🏻
Te espero cuando quieras y ¡Estoy segura de que vas a volver por más! 🤩